martes, 7 de abril de 2009

TODO me choca!! :S

Ultimamente todos van mal!! jajaja
Nadie hace lo que yo quiero... Me siento confundida y muy debil cuando pierdo el control de los demas...
Siii, me encanta manipular a las personas y las circunstacias... todo lo pongo a mi favor.. Y cuando siento que alguien intenta huir de mi control... pfff todo empieza a ir mal!!
En la U, todo esta de cabeza, me pelee con mi amigo de trabajos, de risas, de todo! :( lo reextraño, pero tambien soy muy orgullosa y no se lo voy a decir, a menos que el me pida disculpas, por haber llegado tarde a clase y siempre hacerme sufrir por q no tiene los trabajos a tiempo jajaja
Mi "hermanita" de la U, esta super extraña conmigo, su amiga "T" hace poco me confeso que estaba celosa de mi, por que fui al cine con ella "T" ¿¿¿¿:S??? Pero les confieso, que me agrada llevarmela con "T", es muy divertida, me gusta mucho su forma de ser... Y me la paso super con ella... Y la verdad hace ya tiempo que no sentia que era la amistad... Asi que estar con "T" me hace muy feliz :D
Habra q esperar haber q pasa con mi "hermanita"!!! :S
Por otro lado, como es semana santa, me he venido a mi pueblo natal y puesss no le he avisado a mi disque mi mejor amiga, la verdad ella ya no me va, se me hace muy falsa, muy amiga de circunstacias... Se que lo mejor seria hablar con ella, pero la verdad no me nace... Ayer sali por la noche y creo q ella me vio cuando llegue a casa encontre un mensaje en mi celular que decia algo asi como "gracias por no avisarme que venias, aun asi te adoro" ¿¿¿??? Haber?? no me adores bueno... :S ouchhhh! hmmmm a ver sino me la encuentro, por q no tengo animos de hacerle mala cara a nadie!! jajaja

Algo q me choca de las vacaciones entre semestre es que te colocan miles de trabajos... ¿¿¿??? bueno no eran "vacaciones" ??? Entonces para q me colocan mil putos trabajos q ni voy a poder descansar ... :S haaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaa whyyyyyyyyyyyy?? :S Lo bueno es q puedo venir a casa y mama me consiente jajaja... Pero como me consiente??? Haciendome mil cosas de comer... :S Y lo peor es que soy feliz :S ¡¿¿¿¿??? como voy a ser feliz comiendo..??? IMPOSIBLE :S en fin, me reofendio ayer que baje a comer no se q... y le pregunte q si ya estaba el desayuno y me dijo "que... es q te tengo en engorde o q" ouchhhhh...! hasta ella sabe q estoy como una ballena, HORRIBLE!! Me reodio... Estoy inmunda... :(
Odio q mi hermana se la pase viendo tele o durmiendo,,, no tiene nada q hacer y yo si lea y lea y lea,,, tengo mil cosas para el lunes,, parciales trabajos, tareas... noooo! no he leido, no he hecho trabajos y menos tareas jajaja sicopata que soy...! haber si me espero hasta el domingo por la noche para estudiaar.... jajaja claro q no ... me voy a leer ya mismo... ! :) hace rato qya ni me pasaba por aca... Vamos a ver como termina esta semana,,, q no quiero q se acabe nunca... Y haber q pasa con la U, con "T" y mi hermanita y con mi "mejor amiga"
:)

besos y gracias princess por sus concejos y por pasarse por mi blog...!

adios!!

3 comentarios:

  1. Animos princess
    todo saldra bien, te lo aseguro que si
    te dejo la pag de una carrera


    http://princessportrait.blogspot.com/


    comienza mañana, pasate por el blog e informate
    por que la dinamica es n poco extraña
    bezzoz

    ResponderEliminar
  2. princesaaa¡venga trankilaa¡me has recordado mxo a mi en lo de manipular a las personas..la verdad la mayoria de las que estamos en este mundo somos asi...
    bueno desde aki todo mi apoyo oks?que me tenes para lo que sea.muxaa suertee



    y espero qeu te valla todo mejor oks?

    muaak

    ResponderEliminar
  3. holaaa reina...!!
    pssss nada solo pasando por aki a saludarte y contarte ke he estado leyendo tu blogg jejeje sin embargo ahora me empiesa a extrañar el porke no has escrito nada ultimamente... oajlá estes bien .. te mando un saludito.. y por aki estaré de nuevo... besos... y ánimos -.. realeza..!!

    ResponderEliminar