martes, 24 de marzo de 2009

No es facil para mi!!

ahahahahahahahahah... queria vomitar (por primera vez, nunca lo he hecho) por que comi como una cerda y pense q esa seria una salida facil.... :(

Pero q paso???

Primero, mi hna estaba en casa y no podia hacerlo, por q si se da cuenta :S entonces me fui a la cocina y el lavabo lo intente, luego llego su profesora de ingles y entonces no pude seguir... Luego me fui al cuarto de mis papas a su baño y lo volvi a intentar... y se me ha venido la sangre por la nariz y no me quiere pasar... Y segui intentando vomitar,,, pero no puedo por q la sangre no para de salir!!! :(

Necesito una ayudita... Please !!!

besos

3 comentarios:

  1. Olizz
    aww gracias por pasar
    pff ai io no te puedo ayudar no soi muy bna cn miaa:S solo lo e intentado pocas veces la verdad me da un poco de miedo aparte no puedo en estos dias porque mi mama esta de vacaciones¬¬ pff bno spero q te puedan ayudar
    cuidatee(=
    bay!

    ResponderEliminar
  2. princesa¡¡
    solo te estas lastimando¡¡¡¡
    Mia s tran agresiva alejate de ella¡¡
    si te sientes mal despues de un atracon bebe muchaaaaaaa agua
    hs ejercicio
    camina corre sentadillas abdominales
    pero alejate de mia
    ella es mas mala qe ana
    muchas gracias por pasar por mi blog¡¡¡¡
    en vdd necesitaba un poco de alientho
    que estes mui bien princes
    ay cuidathe


    muchas buena vibra

    ResponderEliminar
  3. ola princesita!!! la escribo para contarle un truco q uso yo con mia cuando hay posibilidades de q me escuchen los demas: el truco consiste en meter los dedos en la boca con una mano(vale, eso lo sabemos todas) y con la otra mano tapa la boca. de este modo, si lo hace bien, no se la escuchara.
    P.D: evidentemente cuando vea q la comida va a salir saca las dos manos.

    es un truco q a mi al menos me funciono bastante bien y si algun dia se escucha algo, tosa.

    yo ya no uso miia, no me gusta, pero la use durante mucho tiempo.

    besitos light nena!

    se me cuida

    pasese por mi blog si puede :)

    ResponderEliminar