lunes, 23 de marzo de 2009

Y hasta ahora por fin entiendo!!

No entiendo por q aveces me cuesta tanto entender q debo luchar!!
Pero para mi fortuna, la vida misma se encarga de cachetearme una y otra vez para q no lo olvide!!

Y cada vez q me cachatea lloro, lloro y rio!! Rio al final, por q he entendido el mensaje... La vida me dice a gritos: FEA, GORDA, TONTA, ILUSA..!!

Y aqui estoy una vez mas, de pie, dispuesta a luchar, a no volver a comer nunca mas en mi vida... por q quiero ser perfecta o por q quiero morir de a poquito??? No se... Eso el tiempo me lo dira...
Por ahora... Luchare!!!
Hoy tengo mas q muchos motivos para luchar y para morir!! Da igual... mi lucha me lleva a la tumba... Y por ahora alla quiero ir...
Ya no me asusta mi lado oscuro, mi lado anorexico...!
Siiiiii... soy anorexica y soy feliz!!! :)

jajajajaja, nadie en mi vida lo entenderia, nadie lo creeria!!!

ahora estoy escuchando una cancion q dice : "no se si existe el amor, no c si existen los amigos" jajaja .... que ironia y yo sufriendo por eso... por un amor no correspondido y por la falta de amigos!!!
Muero por encontrarlos... y los quiero encontrar... Se que estoy en este mundo por olvidar esa carencia, esta soledad. Quizas por q quiero hacerle un poco de daño a las personas q me lo han hecho... Son tantas cosas q ya ni se por q termine aca... Igual no lo puedo cambiar y si pudiera tampoco lo haria... ANA es mi amiga y mi eterna compañia... Ella siempre esta ahi, esperando el minimo momento de tristeza para venir y darme motivos par luchar...!

Y hasta ahora por fin entiendo!! y yo sufriendo... que estupida... ahhh claro siempre he sido asi!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario