jueves, 5 de marzo de 2009


Quiero pagar el precio de ser perfecta...
Quiero hacerlo...!
¿Por que te empeñas en alegarte de mi?
¿Por que me dejas cuando más me odio?

Quiero ser una mejor persona,
una mejor chica!!!

¿Por que ahora me cuesta tanto luchar?
¿Por que te vas?
Y te busco desesperada, pero no vienes por mi!
:(

Acaso ¿te defraude?
¿Soy debil?
que pregunta, si se que lo soy
y por eso te falle y me viste poco digna de ti
pero vivo, sin vivir...!

Tu eres adictiva ANA, me haces falta
me haces daño, pero me haces sentir mejor conmigo misma
Me odio por fallarte y perderte,
por ser gorda!!!
Por que no me quieres más
y por que NADIE me quiere! NADIE

Se que estoy mal!!!
Pero no se que hacer, no se que es peor
estar contigo o estar sin ti...!
Tu recuerdo me atormenta,
por q quiero volver a ser esa chica luchadora,
que no se daba por vencida
que te ama a rabiar!!!

Y no me rendire,
te reencontrare...

Hoy comi y me siento especialmente debil, frustada!
TRISTE
Sin ti todo es horrible
siempre encuentro mil motivos para odiarme...
NADA ni NADIE puede llenar mi vida como tu!!!

Eres mi vida, mi religion, tu eres todo lo que quiero ser!

No existen palabras, que resumen lo q estoy sintiendo justo ahora...
me siento abandonada, estupida, gorda, fea!! INMUNDA!

Ven por mi y ayudame a ser la princesa q siempre he soñado!!!

T AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario