domingo, 19 de abril de 2009

Estado: Perdida!!

LOVE U ANA!!
:D


Holaa a todos (as)!! Si hace un tiempito que no me paso por aca..! jajaa pero estoy bn... En la medida de lo posible bn!! :)

Aun no me hablo con mi amigo de la U !! :S Pero bueno, el no va ahora muy seguido asi q estoy como medio sola en el estudio y aunq es un poco jarto, pues por lo menos es soportable... viviree!!

"T" y yo... ya tampoco nos hablamos mucho, ahora se la pasa de nuevo con su amiga, osea mi "hermanita"... En fin... tambien puedo vivir con eso!!

Hace poco acabo de llamarme mamá, para regañarme!! jajaaa adiven por q???

Pues por q no he querido ir a hacer compras para la casa y ya todo esta vacio aca... no hay nada de comida!! Le he dicho que ya hice compras (mentiras!!) y que almorce y desayune (más mentiras)!!.. jajajaaa...!! A veces me da remordimiento por ella, por q se que realmente se preocupa por mi y ademas q yo la amo tanto, que me cuesta decirle mentiras, pero si le dijera la verdad solo haria que se enfadara y que sufriera por mi!! Asi que es mejor que ella crea q estoy bien!!... :)

No me habia pasado por aca, por que estoy en parciales, asi q ni modo!! dedicada 101% a mi estudio...! Pero me he pegado una escapadita para ver que novedades ahi por aca...! Espero que en sus vidas vaya todo bien...!

Yo por ahora me conformo que estar viva e intentar ser mejor :D

Besos y animo!!! for ever ANA!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario