lunes, 20 de abril de 2009

NUNCA NADIE NOS PODRA PARAR!!!

Y me cuesta tanto ser fuerte!! :(
Quiero luchar, quiero seguir, maldita comida!!!
Te odio!! Por q me destruyes
Y por que me lo permito!!

Como si no fuera sufiente la tortura de verme al espejo
y descubrirme siempre mal,
siempre imperfecta!!!




Yo lucho por ser mejor, por ser bella!!
El camino es dificil, deja cicatricez en el alme y en el cuerpo!!


Quiero un dia levantarme y ver en mi bascula un hermoso 48!!! :D
Me sueño hermosa y perfecta!!
Dificil....!
Pero nadie dijo que fuera fácil...
Gracias ANA por estar conmigo!!
Y gracias a las que se toman la molestia de leerme
y aun más comentarme!!
Hay momentos en que realmente he necesitado de ustedes
y han estado ahi para darme su apoyo
:D
Por uds, por ANA y por mi...
JURO QUE LO LOGRARE!!!
No los defraudare
y mucho menos me defraudare a mi misma!!
Animos a todas...
IMPOSSIBLE IS NOTHING!!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario