martes, 17 de febrero de 2009

-->Mejorando<--

Increiblemente, no se como paso las cosas de repente empezaron a mejorar!
Cuando pensaba q me hiba a dar porvencida con todo en mi vida (Ana, universidad)
Las cosas se me facilitaron mucho...
Solo van dos dias de esta semana, pero estoy matada del cansancio, no he podido dormir bien
con tanto trabajo que me dejan en la Universidad, y a Ana a mi Ana, no la descuido ni un momento, siempre estoy pendiente de ella, siempre pienso en ella...!
No se, si solo me pase a mi... Pero cuando voy por la calle y la gente me ve, me pregunto si supieran que soy ana, que dirian o si al menos por sus mentes pasa la idea remota de q pueda serlo...! jajaja es extraño las cosas q se me ocurren!
Tengo mil trabajos para mañana, pero senti la necesidad de venir por aca, esto ya es parte de mi vida, es q desde q abri mi blog y escribo todo lo q pienso, lo q siento... las cosas han empezado a mejorar! Realmente amo esto, amo a Ana por q me eligio para ser perfecta y las amo a uds q me leen y me dejan sus mensajitos que me hacen tanto bien, y es q se q uds me entienden, por q vivimos cosas muy parecidas, pensamos parecido y nos apoyamos!
besos y no nos vamos a rendir...! el camino es duro, pero lo lograremos. =D

Nada como ser delgada y tener glamour! t amo nicole

es perfecta... es delgada!


y amo su tatto! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario