viernes, 20 de febrero de 2009

dia extraño!

Ya habia mencionado en una anterior entrada, que a mi me se me ocurrian unas cosas muy extrañas, pues tambien me suelen pasar cosas extrañas!

Resulta que en la U hay un chico que me gustaba o bueno nose, creo que aun siento cosas por el! :(
El caso es que mis amigas me aconsejaron que le contara lo que me pasaba con el, y pues me anime y le conte! :O
Y pues el me dijo que yo era una muy BUENA AMIGA y que yo estaba confundiendo las cosas... en fin, me dijo que el y yo... JAMAS! Me dio mucha tristeza y rabia pensar que era la primera vez en mi vida que yo me atrevia a confesarle a un chico mis sentimientos y a el no le importo para nada! Igual tuve que fingir que ya no me importaba para nada y que lo habia superado... La verdad fue muy dificil por que lo tengo que ver todos los dias y el esta en mi grupo de trabajo y de estudio, asi que fue un poco dificil...! :(

Hoy estaba con el, cuando comienza a hablarme de la novia :S y yo no sabia que hacer, osea, para que me cuenta esas cosas... yo solo queria decirle ¿preguntame cuanto me importa? jajaja pero igual me hice la loca y le segui la cuerda...! Me conto lo feliz que era... mejor dicho lo feliz que nunca habia sido hasta ahora! Que el habia tenido que comer mucha mierda por ella, pero que ahora era muy feliz! La verdad me alegra, por que el es feito y pues antes tiene novia jajaja...! Y pues que ella lo quiera es demasiado!

Cabe resaltar que el me gustaba no por su fisico, sino por su maravillosa forma de ser, un niño retierno, recaballeroso, muy chistoso e inteligente!
El caso es que ash, ash, ash, por que yo me tenia que fijar en el... Todo seria mas facil si eso no hubiera pasado! a veces me pongo a pensar que le habra pasado por la mente cuando le conte lo que sentia por el, yo se que a el no le importo y jamas le importara, pero yo no lo olvido jamas, siempre que lo veo me acuerdo! Y me siento tan mal, tan tonta, tan infantil, tan idiota! :( Esas son de las cosas que jamas volvere a hacer en mi vida!

Ash, ademas me paso otra cosa en la U, resulta que una chica que ve una clase conmigo, llego hoy con la misma camisa que yo! :O por que? por que? por que? por que? ahahahahahhahahahahah? queria matarla! Odio ver a alguien con mi misma ropa! es horrible, Lo odio!

Por otra parte hace resto que no me peso, estoy desesperada por saber si e bajado! pero tambien tengo miedo de haber subido! Ademas que ya no tengo peso en mi casa! :( antes me pesaba diario... :S

Son muchas cosas, ahahahah tengo mil trabajos para mañana...! si... tengo clase los sabados! =(
Solo pasaba a actualizar! besos a todas las princesas y animo con ANA hasta el final! no hay nada mejor que sentirse delgada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario