sábado, 14 de febrero de 2009

Hoy fue un dia normal...

Demasiados dias normales en mi vida, es abrumante, sofocante! A veces quisiera dormir y despertar en un lugar diferente, un cuerpo diferente... A veces pienso q puedo ser feliz, pero se q no es verdad a menos q pueda ser perfecta y mi camino a la perfeccion, junto a Ana esta plagado de obstaculos, tentaciones, intentos suicidas... Pero hay algo dentro de mi q me anima a luchar... Eh logrado muchas cosas en mi vida, q crei imposibles, por q esto no puede ser asi... Por q no puedo ser perfecta y asi amada, eso es lo q mas deseo en esta vida, conocer a alguien q me ame, q de todo por mi, q me acepte perfeccionista... rebelde... soñadora... ilusa... tonta...!

Nose donde estes Tu, pero te necesito, hoy me gustaria compartir este dia contigo y no solo hoy, tambien muchos mas...Tengo tanto amor y rabia dentro de mi, q creo q explotare y si lo hago, no qdara nada de esta niña inocente! Por q arrasare conmigo misma, con lo q guarde para ti, pero el mundo lo boto a un lado, como un trapo sucio y viejo.

Me enamorado tantas veces o al menos eso creo y esas mismas veces e sufrido! El dolor se a instalado en mi, asi como la soledad...! Y no a querido irse nunca y tengo tanta ganas de q se vayan... D conocerte a ti ser desconocido, mi alama gemela... A vecespienso q son tonterias, pero veo a tantas parejas felices... Y por q no puedo conocer esa felicidad??? Es absurdo, soy absurda... Mi mundo es absurdo...

Y lo peor de todo, es q ya me resigne! Pero mi vida a junto a Ana, mi perfeccion... eso si lo lograre, sere perfecta, hermosa, divina!

mis princesas animo, ANA es nuestra amiga, jamas nos abandonara! Ella me hace bien, nos hace bien!

no les dejo thins por q no estoy en mi CP, se las debo... bye

3 comentarios:

  1. Resignarse es lo último que hay que hacer linda, siempre hay que seguir cueste lo que cueste!
    Fuerzas si??

    ResponderEliminar
  2. Hey prinn linda!
    ojala puedas checar la entrada de san valentin hay te explico todo lo que pienso sobre el, pero no, no te resignes! creeme el te espera y te ansia tanto como tu a el!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAAAAAA

    me gusto mucho tu blog!!!!
    love bones

    mua prin

    ResponderEliminar