martes, 17 de marzo de 2009

Todo mal!!


Nada va bien!!
Todo es igual... q monotonia tan abrumante... me ahogo en el hoy y no me interesa mi mañana...
Vivo por vivir, no disfruto nada!!

No soy yo... q me paso???
¿Q paso con mis sueños, con todo lo q desee para mi un dia?

Se q no tengo muchos motivos para vivir...
Se q cada dia es peor
Se q me odio mas cada segundo q pasa

Se q t fuiste ANA pero no me resigno! :(
hace falta mas q tu abandono para darme porvencida
prometi reencontrarte y lo hare...

No me importa nada más!
Solo tu puedes venir y destruirme... para reconstruirme!!
Me haces bn, por q nadie lo entiende??
Por q cuando dijo q soy anorexica, me miran y creen q es jugando???
No juego... no contigo!!
Te debo mucho, soy mejor!
Y se q puedo ser la mejor, solo q t fuiste! :(

Mañana empezara un nuevo camino para mi perfección...
Pero solo mientras tu vuelves ami..
Mi corazon t llama, escuchalo, siguelo y vendras de nuevo junto a mi!

Nada me alejara de ti... lo sabes!
Tu llegaste a mi vida cuando senti q nada podia ser peor,
llegaste para mostrarme el camino q debo seguir si quiero dejar de sufrir!

Y lo seguire, llegare hasta el final... No quiero seguir sufriendo, quiero q no solo se dibujen sonrisas en mi cara, estoy cansada de fingir, quiero una gran sonrisa en mi corazon y POR SIEMPRE!!

Ven Ana y traeme felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario